Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    
Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
 

Firma del Acta de Acuerdo de Límites Territoriales

Con el objetivo de definir los límites territoriales que datan desde hace varios años, el Burgomaestre pachacamino, Hugo Ramos Lescano, y sus homólogos de Cieneguilla, Emilio Chávez Huaringa, y de La Molina, Juan Carlos Zurek, gestores de esta trascendental iniciativa, el último representado por la Teniente Alcalde, Sra. Carla Bianchi Diminich, se reunieron en el Instituto Metropolitano de Planificación (IPM), para firmar el acta de acuerdo a la Redelimitación territorial.

En la firma histórica estuvo presente la Directora Ejecutiva del IMP, Abog. Milagros Rocío Esquivel, los Directores Ejecutivos del IMP previos, Arq. Ethel Martínez y Sr. José Luis Villarán, Jefe del Instituto Geográfico Nacional, Gral. Marcos Rodríguez Monge, Director de Demarcación del Instituto Geográfico Nacional, Mayor. Sergio Galindo Quicaño y el Secretario de Demarcación y Organización Territorial PCM, Freddy Lujoque.

El Alcalde de Pachacámac y sus homólogos estuvieron de acuerdo con los límites territoriales pactados en las presentes actas, los mismos que constituyen documentos públicos e inimpugnables, y serán incorporados a la Base Cartográfica Nacional de Límites Referenciales Oficiales, en tanto se apruebe la Ley Demarcatoria correspondiente, conforme lo dispuesto en la Única Disposición Complementaria de la Ley N°29533, Ley que Implementa Mecanismos para la Delimitación Territorial.

Asimismo, la nomenclatura de vías que forman parte de la descripción de límites territoriales de las actas firmadas serán prevalecidos por las Municipalidades Distritales de Pachacámac, La Molina y Cieneguilla, y que formarán parte del Expediente Técnico de la Redelimitación Territorial entre los distritos, en la provincia y departamento de Lima.

 

   << REGRESAR
 
tupa
presupuesto participativo
obras
directorio municipal
noticias