Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    
Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
 

Gran Presentación de la Banda Oficial del Estado Peruano

Con increíbles interpretaciones musicales, la Banda de la Policía Nacional de Perú deleitó a toda la población pachacamina y público en general, y como era de esperarse nuestra Primera Autoridad del Distrito, Hugo Ramos Lescano se hizo presente a tan importante evento.
Desde las 4:00 p.m. en la Plaza de armas, vecinos, turistas nacionales y extranjeros, se reunieron para escuchar el repertorio musical de la ya conocida Banda oficial del Estado Peruano, que se ha virilizado por las redes sociales, temas como la “Quinta sinfonía” de Beethoven, “Cholo soy” del gran cantante y compositor peruano Luis Abanto Morales, o el tema de moda “Despacito”, fueron aplaudidos por el público presente; así como, las interpretaciones de salsa y cumbia que divirtieron a más de uno.
De igual manera, el flamante elenco artístico “Tukuy – Tusuq” de la PNP, interpretó y escenificó la famosa danza “Anaconda”, coreografía en la que participó el público entre risas y jolgorio. También, se hizo presente con una marinera norteña titulada “Corazón corazón”, impresionando al público por su excelente performance. 
La Municipalidad de Pachacámac presentó una marinera norteña, “Palo Blanco” a cargo de los campeones naciones, el Prof. Jaime Díaz y Flor Hernández, quienes cerraron con broche de oro este evento, el mismo que no dejo de ser aplaudido por el público.
“Realmente quiero agradecer al Coronel Wilfredo Quino y a todos los integrantes de la banda de músicos de la PNP que han tenido la gentiliza de hacer esta presentación extraordinaria, por primera vez en Lima Sur, en Pachacámac, Primer Distrito Turístico del Perú, creo que este acercamiento de la Policía Nacional con la ciudadanía es sumamente importante; en mi calidad de alcalde y a nombre de todo mi distrito, muchísimas gracias y a través de su persona el agradecimiento a su institución, a los altos mandos de la PNP y al propio ministro del interior.” manifestó el burgomaestre.

 

   << REGRESAR
 
tupa
presupuesto participativo
obras
directorio municipal
noticias