Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    
Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
 

Cabalgata por la Paz en el Primer Distrito Turístico del Perú

Un gran espectáculo se realizó en el perímetro de la plaza de armas de Pachacámac, lugar hasta donde llegó la caballería de la Gran Unidad Histórica de la Policía Montada "Manuel Gutiérrez Candia", con el objetivo de fomentar el valor de la paz, y crear conciencia en la sociedad sobre la necesidad de combatir firmemente el fenómeno de violencia e inseguridad ciudadana que vivimos a diario en nuestro país.

La cabalgata inició desde las 11 a.m., partiendo desde el Fundo San Fernando en la Av. Jatosisa, el cual fue acompañado por las diferentes delegaciones de Criadores de Caballos de Paso de nuestro distrito, llegando posteriormente a la plaza cívica en donde se hizo la presentación de briosos y hermosos equinos que bailaron al compás de una marinera norteña.

El burgomaestre pachacamino, Hugo Ramos, felicitó al Coronel de Lima Sur por promover estas actividades que buscan sensibilizar a la población sobre la ola de violencia que se vive en Perú, así mismo, remarcó la importancia de la participación de la población desde los más pequeños para hacer llegar un mensaje de paz por todos los rincones de nuestro distrito.

Este evento contó con la presencia del Coronel PNP Víctor Guillen Vega, Jefe De La DIVPOL Sur 3 de Lima Sur, Cmdte PNP Héctor Raúl Pascual Arias, Jefe de la Unidad Histórica de la Policía Montada “Potao”, Cmdte. Edgar Alcántara Pérez, Comisario de Pachacámac, Sr. Jair Yesquén, Director de la Revista Ecuestre “Paso Galope”.

 

   << REGRESAR
 
tupa
presupuesto participativo
obras
directorio municipal
noticias