Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    
Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
 

Caminamor 2017

En víspera de las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad, la Municipalidad de Pachacámac, a través de la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico, llevó a cabo el esperado evento "Caminamor 2017", el cual congregó a más de 200 personas en la Plaza de Armas.

Familias completas, parejas y grupos de amigos dieron inicio al recorrido lanzando globos en forma de corazón al cielo, este acto representó la unión, amor y prosperidad de las parejas y familias.

De esta manera la caminata comenzó, grandes y pequeños recorrieron el valle de Pachacámac hasta llegar al Cerro Pan de Azúcar, lugar donde se encuentra la Piedra del Amor, pero antes de ello, nuestros visitantes disfrutaron de varias escenificaciones que relataron la historia de la piedra que se encuentra en nuestro distrito el cual cuenta del amor prohibido entre una bella doncella y un plebello.

Antes de culminar la caminata,nuestros visitantes pasaron un buen momento en la feria realizada por los integrantes de la Asociación de Turismo de Cardal, donde ofrecieron varios productos a base de los insumos que se siembra en el lugar.

Finalmente, luego de dirigirse a la Piedra del Amor, nuestros visitantes regresaron satisfechos y con la promesa de volver a estas tierras fértiles fuera de la ciudad de Lima.

#Pachacámac #Caminamor2017

 

   << REGRESAR
 
tupa
presupuesto participativo
obras
directorio municipal
noticias