Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    
Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
 

Taller de Capacitación para la Fomulación del Inventario

Con la finalidad de brindar una asesoría técnica, se realizó el Taller de Capacitación para la “Formulación del Inventario de Recursos Turísticos 2017” (fase I: categorización, fase II: jerarquización), evento organizado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) en coordinación con la Municipalidad distrital de Pachacámac.

La ponencia estuvo a cargo de la Lic. Silvia Saldarriaga Vásquez, representante de la Dirección de Inventario Turístico, quien resaltó laimportancia de contar con un inventario turístico, el cual será inicio de todo proceso de planificación que servirá para la formulación y priorización de proyectos en este sector.

Por su parte la especialista en Turismo, Lic. Rosa Segura, señalo que durante la fase II, los recursos turísticos pasaran por criterios técnicos de evaluación y procedimientos para su jerarquización.

El desarrollo de estos talleres, permitirá establecer el nivel de importancia de los recursos turísticos del distrito de Pachacámac a nivel nacional, permitiendo registrarlos, y así, planificar y establecer proyectos de desarrollo turístico sostenible.

 

   << REGRESAR
 
tupa
presupuesto participativo
obras
directorio municipal
noticias