Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    
Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
 

Comité Distrital de Cooperación y Apoyo a los Censos Nacionales

Con objetivo de promover la coordinación entre las autoridades y servidores del sector público; así como de las personas naturales y jurídicas, a participar en la preparación y ejecución de los censos, se llevó a cabo la sesión inaugural del Comité Distrital de Cooperación y Apoyo a los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas.

Esta ceremonia realizada en el Auditorio de la Municipalidad de Pachacámac, contó con la presencia del Burgomaestre, Hugo Ramos Lescano, el Jefe de la Sub Provincial de los Censos, Marcelo Adaro Rueda, la Subprefecta, Angélica Quintanilla, el Mayor PNP. Aldo Mori, la Jefe de la Microred – salud Pachacámac – María Elena Gálvez Montoya.

En su intervención el Jefe de la Sub Provincial de los Censos, informó sobre los dispositivos legales que norman la organización y su ejecución, así como la importancia de los Censos Nacionales 2017. De igual forma, resaltó el rol de la presidencia y de cada uno de los miembros integrantes del comité. También se realizó la presentación de la organización de campo, número de funcionarios censales requeridos en la jurisdicción, número de aulas para la capacitación, y la necesidad de los locales para el funcionamiento de las oficinas censales.

Finalizado el acto protocolar se hizo entrega de las credenciales a los integrantes del Comité Distrital de Cooperación y apoyo a los Censos Nacionales, estableciéndose realizarse la juramentación de los representantes del comité en una próxima sesión.

 

   << REGRESAR
 
tupa
presupuesto participativo
obras
directorio municipal
noticias