Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    
Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
 

Jornada de Trabajo en el Distrito de Chaclacayo

La Mancomunidad Lima Este unió fuerzas para brindar apoyo al distrito de Chaclacayo tras el huaico producido en estos últimos días que dejó cientos de viviendas dañadas y muchos damnificados.

Personal de Serenazgo, Limpieza Pública y Áreas Verdes de la Municipalidad Distrital de Pachacámac acudieron a la zona de riesgo para colaborar en esta actividad que contó con la presencia de alcaldes de los diferentes distritos que conforman la Mancomunidad Lima Este, participando de manera activa en la realización de costales de arena, los mismos que servirán como muro de contención para evitar el ingreso de lodo y piedras a las viviendas.

Para esta jornada, el burgomaestre Hugo Ramos Lescano, acudió desde tempranas horas de la mañana para hacer las coordinaciones correspondientes junto al Alcalde de Chaclacayo, David Aponte; así mismo, realizó la donación de agua y alimento no perecible para las familias perjudicadas a causa del fenómeno natural, quienes no dudaron el saludar el gesto de la primera autoridad pachacamina.

“Nosotros, como autoridades, somos los encargados de colaborar con la prevención; aun así, muchas veces la fuerza de la naturaleza nos gana y ocurren esta clase de desastres”, afirmó Hugo Ramos a los diferentes medios de comunicación que llegaron hasta el lugar para ser testigos de esta importante faena.

Cabe resaltar que uno de los fines de la Mancomunidad Lima Este es la ayuda solidaria a las localidades ante este tipo de circunstancias, de esta forma la Municipalidad de Pachacámac renueva su compromiso con los diferentes distritos miembros.

   << REGRESAR
 
tupa
presupuesto participativo
obras
directorio municipal
noticias