Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    
Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
 

Cierre de Fiesta por el Aniversario del Distrito de Pachacámac

En medio de un gran fervor religioso, el distrito de Pachacámac fiel a su marcada tradición, realizó como cada año el encuentro entre el “Santísimo Salvador” y la “Virgen del Rosario”, donde miles de fieles y devotos, así como turistas y visitantes de los diferentes distritos de la capital, fueron partícipes de este emotivo y trascendental acontecimiento que reúne a los dos Santos Patrones más importantes de la comunidad pachacamina.

La festividad estuvo acompañado de un gran espectáculo de luces; la quema del castillo y las “vacas locas” formaron parte de esta tradicional celebración en la comuna, que se vivió con devoción, fe y alegría. El burgomaestre, Hugo Ramos Lescano, acompañado del presidente de la Hermandad del “Santísimo Salvador”, Guisseppe García y el presidente de la Hermandad de la “Virgen del Rosario”, Luis Lara Camacho, felicitó a la hermandad del Santo Patrón, por su destacable trabajo en la realización de esta gran festividad religiosa.

Las actividades por los 444° años de fundación española del distrito, finalizaron con la presentación de la “la Orquesta de la Policía Nacional del Perú”, “La Peña Municipal” y “Los Chicos de la Nueva”.

 

   << REGRESAR
 
tupa
presupuesto participativo
obras
directorio municipal
noticias