Ciudad

Límites y Ubicación

El distrito de Pachacámac se encuentra ubicado al sur del departamento de Lima, en el valle costeño formado por el río Pachacámac. Limita por el norte con los distritos de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y la Molina, por el sur con el distrito de Lurín, por el Este con Cieneguilla y Santo Domingo de los Olleros (Prov. De Huarochirí) y por el oeste con el Océano Pacífico.

Cómo llegar


Movilidad Privada: Recorra la panamericana Sur y tome la salida a la altura del Km. 25 A (Ingreso a la Antigua Panamericana desvió por el Puente Conchan) hasta el cruce de Pachacámac, donde deberá tomar la Av. Paul Poblet, seguir de frente hasta el pueblo de Pachacámac.

Con Transporte Público: En Transporte público debe tomar las líneas que van por la Antigua Panamericana Sur (líneas 104 o 190) y bajarse en el paradero “Cruce de Pachacámac” y tomar los taxis colectivo que allí se encuentran o cruzar hacia el paradero de la Av. Paul Poblet y tomar cualquier línea de bus o combis que llegan al Pueblo de Pachacámac.