Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
  mision
  organigrama
  nuestro alcalde
  concejo municipal
  gerencias
  agencias municipales
  documentos de gestion
Concejo Municipal
 
El Concejo Municipal es el máximo órgano de gobierno de la Municipalidad Distrital de Pachacámac que ejerce funciones normativas y fiscalizadoras. Está integrado por el Alcalde quien lo preside y por los Regidores. Su organización, atribuciones y funcionamiento están regidos por la Constitución Política del Perú, Ley Orgánica de Municipalidades, por su Reglamento Interno y demás disposiciones correspondientes.
  • Regidores para el período 2015 – 2018:
    Maximiliano Oliva Macias
    Emma Irene Recuay de Huatuco
    Esther Consuelo Quiñones Zarate
    Freddy Mauro Buitron Condor
    Leoncio Gonzalo Reyes Arriaran
    Percy Caytuiro Hilares
    Justiniano Tinoco Rivas
    Humberto Vargas Contreras
    Pedro Lorenzo Arias Pareja
    Carlos Enrique Valencia Ato
    Martha Dominga Pecho Romero

 

 

Los regidores de la Municipalidad Distrital de Pachacámac tienen las siguientes atribuciones y  obligaciones:
a) Proponer proyectos de Ordenanzas y Acuerdos.
b) Proponer pedidos y mociones de orden del día.
c) Desempeñar por delegación las atribuciones políticas del alcalde.
d) Desempeñar funciones de fiscalización de la gestión municipal.
e) Integrar, concurrir y participar en las sesiones de las comisiones ordinarias y especiales que determine el reglamento interno, y en las reuniones de trabajo que determine o apruebe el Concejo Municipal.
f) Mantener comunicación con las organizaciones sociales y los vecinos a fin de informar al Concejo Municipal y proponer la solución de problemas.