Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    
Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
 

Saludamos al Padre José Chuquiyanqui por sus 29 años de Servicio

Autoridades del distrito, feligreses, familiares y amigos del párroco, se reunieron en una ceremonia eucarística en la Parroquia “Virgen de Rosario”, para compartir y celebrar los 29 años de consagración religiosa de un gran impulsor del cambio y progreso de Huertos de Manchay.

Por ello, la Municipalidad Distrital de Pachacámac representada por el burgomaestre Hugo Ramos Lescano, regidores y funcionarios, saludan fraternamente al padre José Chuquillanqui Yamamoto, por su incansable trabajo y gran labor social que realiza en beneficio de los más necesitados.

Como se sabe, el padre José Chuquillanqui, tiene más de 20 años trabajando en Manchay, y no solo ha entregado su vida a Dios, sino también, es uno de los más grandes artífices del crecimiento de este pueblo, liderando e impulsando grandes proyectos en este sector. Gracias a sus gestiones ha logrado construir dos iglesias extraordinarias en veneración a Dios; es un pilar fundamental para el desarrollo en la educación, habiéndose edificado guarderías, colegios, Instituto Tecnológico, Centro técnico incluyendo escuelas de educación inclusiva, entre otros proyectos que involucran a la comunidad. El padre José Chuquillanqui es más que un líder espiritual, es un ejemplo de vida, que hasta la actualidad continúa en su labor de entrega a Dios y servir a los demás.

 

   << REGRESAR
 
tupa
presupuesto participativo
obras
directorio municipal
noticias