Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    
Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
 

MDP y UPA organizan feria por el Día del Medio Ambiente

Con el objetivo de concientizar a la sociedad de la necesidad de llevar a cabo un desarrollo sostenible para preservar nuestros recursos naturales, se desarrolló la feria por el Día internacional del medio ambiente, evento organizado por la Municipalidad Distrital de Pachacámac y la Universidad Alas Peruanas.
Durante el evento, el director de la Escuela de Ingeniería Ambiental de la UAP, Mg. Ing. Enrique Champin Oliveros destacó la participación y apoyo de la municipalidad en la realización de eventos para el fomento de concientización ambiental. De igual manera exhortó a la población a ser partícipes del cambio en vista de la alarmante situación por la sobre explotación de nuestros recursos naturales y el debilitamiento de la capa de ozono. Finalmente resaltó la importancia de los ingenieros ambientales para mitigar dichos impactos. 
El evento contó con un colorido pasacalle de las diversas instituciones educativas del distrito y los alumnos de la universidad, quienes con banderolas, carteles y disfrazados de temáticos personajes relacionados a la tierra y al cuidado de la misma, interactuaron con la comunidad pachacamina y motivaron a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo.
NOTA: Esta importante fecha fue establecida por la asamblea general de las naciones unidades en su resolución del 15 de diciembre de 1972, y se celebra desde 1973 cada 5 de junio.

 

   << REGRESAR
 
tupa
presupuesto participativo
obras
directorio municipal
noticias