Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    
Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
 

Inauguración del Retablo Mayor de Pachacámac

Pachacámac está de fiesta. Después de más de tres años de larga espera se concluyó la restauración del Retablo Mayor de la Parroquia Santísimo Salvador, gracias a la colaboración de las autoridades parroquiales, los vecinos pachacaminos y la primera autoridad edil, Hugo Ramos Lescano, quienes fieles a su compromiso con la iglesia asumieron esta gran responsabilidad.
Durante un acto litúrgico especial de 03 horas fue develado el Retablo Mayor totalmente restaurado, revestido en pan de oro y color azul, luciendo íntegramente iluminado y generando la algarabía de los presentes, de igual forma, se hizo con la placa que ahora se luce a la entrada de la parroquia. Uno de los momentos más importante de la iglesia católica fue la exhibición que realizó el Monseñor de Lurín, de las tres reliquias de los santos, San Fray Junípero Serra, Santo Toribio de Mogrovejo y San Juan Macías que ahora permanecen en el Sagrario junto a Jesús Sacramentado. En otro momento se llevó a cabo la consagración y bendición del Altar mayor y las 12 cruces de la Parroquia Santísimo Salvador. 
Esta obra es considerada como la más bella de todo Lima Sur y será un fascinante destino para los amantes del turismo religioso, quienes buscan conectarse con la fe en lugares alejados de la ciudad.

 

   << REGRESAR
 
tupa
presupuesto participativo
obras
directorio municipal
noticias