Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    
Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
 

Celebramos el Día de la Madre Pachacamina

Más de 2000 madres pachacaminas se dieron cita en el Gran Coliseo Cerrado para celebrar su día por adelantado, donde pudieron disfrutar de una tarde llena de alegría, música y sorteos.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Pachacámac que, en coordinación con diferentes organizaciones sociales, logró invitar a madres de todos los sectores del distrito y como cada año, brindarles un merecido homenaje por su entrega y dedicación.

“Quiero agradecer a todas las madres, en especial a las pachacaminas porque ellas son el motor del pueblo; quiero agradecerles porque ellas nos ayudan en la educación de los niños, es por eso que quizá este homenaje no sea suficiente para devolver todo lo que hacen por nosotros”, indicó el Alcalde Hugo Ramos.

La Peña Municipal amenizó la tarde haciendo cantar y bailar a las homenajeadas; de igual forma, Andreita Corazón, armó la fiesta con lo mejor de la música folclórica. Por otro lado, todas fueron recibidas con un regalo al ingresar al recinto, gesto característico de cada año que fue saludado por las emocionadas asistentes.

Es necesario resaltar que muchos de electrodomésticos entre refrigeradoras, reposteros, cocinas y otros más, fueron sorteados durante toda la tarde que tuvo como protagonista al Alcalde Hugo Ramos, quien interpretó lo mejor de su repertorio junto a la peña municipal, con canciones dedicadas a las mamitas en su día.

 

   << REGRESAR
 
tupa
presupuesto participativo
obras
directorio municipal
noticias