Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    
Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
 

Se conmemora un año mas de vida del Revendo Padre, José Chuquillanqui Yamamoto

Hoy 12 de noviembre se conmemora un año más de vida del Revendo Padre, José Chuquillanqui Yamamoto, quien lo celebró en una Misa de Gracias por la vida junto al pueblo de Huertos de Manchay, instituciones educativas y autoridades presentes.

El padre José, como muchos lo llaman, luego de haber desempeñado numerosos cargos religiosos, hace 20 años lo encomendaron asumir la parroquia de la Molina, Cieneguilla y Manchay; pudo muy bien elegir como sede cualquiera de las dos primeras, pero no, decidió establecerse en Manchay porque sentía que allí era su labor más importante.

Es por ello que todos los vecinos de Pachacámac reconocen y agradecen su gran obra social en todo Huertos de Manchay, ya que gracias a ello, cientos de jóvenes hoy en día han podido continuar con sus estudios encaminados a un mejor futuro integrándolos a la comunidad católica y reafirmando su fe. Asimismo, familias completas han podido encontrar en Dios y en el reverendo padre el poder de continuar a pesar de las adversidades.

Finalmente el alcalde Hugo Ramos Lescano, reiteró sus mejores deseos y le aseguró que continuará trabajando en conjunto por un mejor Manchay, de igual forma la comunidad pachacamina le extiende un cordial saludo, que Dios siga cumpliendo sus hermosos propósitos en usted y en las personas que él le dio para que guiara.

 

   << REGRESAR
 
tupa
presupuesto participativo
obras
directorio municipal
noticias