Inicio

Mapa del sitio Contáctenos    
Institucional Servicios Trámites Turismo Transparencia
 
 

Mujeres de Pachacámac celebraron su Día con mucha alegría

 Con mucha alegría, mujeres de diversos sectores del distrito de Pachacámac se congregaron en la Plaza Cívica de Huertos de Manchay, donde el municipio de dicho distrito les rindió un merecido homenaje al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

Desde horas de la mañana, las asistentes se beneficiaron con la Campaña Integral de Salud, en las especialidades de Medicina General, Odontología, Nutrición, Planificación Familiar, entre otros. También fueron atendidas en Psicología, Aseguramiento al SIS, Asesoría Legal y prevención del Dengue. Todas estas actividades fueron coordinadas a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social.

El evento estuvo muy bien amenizado por los integrantes de la “Peña Municipal” quienes a ritmo de guitarra y cajón deleitaron a los homenajeadas. “Estamos muy contentas en nuestro día, agradecemos al alcalde Hugo Ramos por siempre acordarse de nosotras no sólo hoy, si no que siempre nos visita y se preocupa por todo su distrito” manifestaron las asistentes.

Cabe precisar que previo a esta actividad, se realizó un pasacalle por las principales avenidas de Pachacámac cercado, con la participación del comité de Damas de La Municipalidad, personal del Instituto de Desarrollo y Medio Ambiente y alumnos del colegio Santísimo Jesús Salvador. Así mismo, la Sra. Guisela Cuya de Ramos, esposa de la primera autoridad del distrito entregó presentes a mujeres representativas de Pachacámac.

 

   << REGRESAR
 
tupa
presupuesto participativo
obras
directorio municipal
noticias