Noticias

3er Congreso Nacional Extraordinario de Municipalidades del Perú organizado por la Asocioación de Municipalidades del Perú (AMPE)

Jueves, 20 Oct 2016

El alcalde Hugo Ramos Lescano se encuentra en el 3er Congreso Nacional Extraordinario de Municipalidades del Perú organizado por la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) en el Centro de Convenciones de Lima, donde...

Relanzamiento del Parque infantil en el CPR Pampa Grande

Los niños son nuestra prioridad, es por ello que en su beneficio la Municipalidad de Pachacámac ha trabajado para brindarles un centro de esparcimiento bien implementado y seguro, por lo tanto se ha re-lanzado EL PARQUE INFANTIL EN PAMPA GRANDE, el cual brindará condiciones recreativas y culturales, con el fin de incentivar a la población la práctica del deporte y actividades integradoras al aire libre.

Ver Noticia

Juramentación de los integrantes del Programa "Red de Cooperantes Taxi Cívico"

La Policía Nacional a través de la DIVTER Sur 2, contando con el apoyo de la municipalidad, realizó la juramentación de los integrantes del programa “Red de Cooperantes TAXI CÍVICO” organizado por la comisaría de Pachacámac, el programa está integrada por tres empresas de taxis del distrito: “Brisas del Sur, Tours del Sur Evolución y Pachacámac Tours”.