Domingo, 7 Ago 2016

Carrera Pedestre 15K Pachacámac

La Municipalidad de Pachacámac siempre apoyando el deporte, desarrolló en su semana de aniversario la Carrera Pedestre 15K que convocó a más de 400 deportistas entre niños, jóvenes y adultos mayores de diversas zonas de Pachacámac, distritos vecinos e incluso de otros departamentos que se dieron cita en la Plaza de Armas la mañana del 07 de agosto.

Imagen de los participantes de la carrera pederestre 15k Pachacámac

La competencia se inició al promediar las 9 de la mañana en la que los participantes con esfuerzo y perseverancia realizaron la ruta programada sin contratiempos llegando a la Plaza Cívica de Huertos de Manchay.

La Municipalidad de Pachacámac felicita a los ganadores y alienta a los participantes a seguir preparándose en este deporte, además agradece a la Policía Nacional del Perú, a la Compañía de Bomberos y a la Micro Red de Salud de Pachacámac y Huertos de Manchay por acompañar a los participantes en todo momento durante el recorrido.

Los ganadores fueron:

CATEGORIA ESCOLAR (Varones)

• 1er Lugar N° 160 Jhemerson Morales Cisneros, 17 años – I.E. Jesús Salvador San Juan (Manchay).
  • 2do Lugar N° 143 Daymer Santos Rios Curo, 14 años – I.E. San Pedro de Lurín.
  • 3er Lugar N° 314 Luis Miguel Ñanincopa Chocce, 15 años – I.E.P. Kenedy. (Lurín)

CATEGORIA ESCOLAR (Damas)

• 1er Lugar N°140 Leydi Rojas Mechano, 15 años I.E.P. Santo Domingo el Caminante (Manchay).
  • 2doLugar N°321 Socorro Noyra Melendez, 15 años I.E. Santa Rosa de Collanac (Manchay).
  • 3er Lugar N° 322 Leydi Cabellos Cáceres, 16 años I.E. Santa Rosa de Collanac. (Manchay).

*Los ganadores de la Categoría Escolar recibieron su kit deportivo y su juego de ajedrez.

CATEGORIA LIBRE (Varones)

• 1er Lugar N°172 Jesús Yana Pineda. (Puno)
  • 2doLugar N°180 Ronald Montenegro Soberón. (Team Endurance)
  • 3er Lugar N°293 Miguel Díaz Bruno. (Villa el Salvador)

CATEGORÍA LIBRE (Damas)

• 1er Lugar N°221 Roymi Farjan Chávez. (Lima)
  • 2doLugar N°228 Aide Yolanda Ramirez. (Villa el Salvador)
  • 3erLugar N°148 Senovia Palomino Coyllulli. (Cuzco)

*Los ganadores de la Categoría Libre recibieron: Primer lugar Mil soles, Segundo lugar Quinientos soles y Tercer lugar Doscientos Cincuenta soles.

CATEGORÍA MASTER (Varones)

• 1er Lugar Pablo León Espinoza 56 años.
  • 2doLugar Carlos Bravo 57 años.
  • 3erLugar Ramos Huamán 59 años.

CATEGORÍA MASTER (Damas)

• 1er Lugar Sofía Salazar Chávez 77 años.

*Los ganadores de la Categoría Master recibieron sus cómodas deportivas.