Jueves, 13 Oct 2016

Centro infantil Baltazar de Aniversario

El Centro Infantil Baltazar (CIB) se encuentra de aniversario, es por ello que realizaron varias actividades en conmemoración de su día.

Imagen del aniversario del Centro Infantil Baltazar

Esta mañana, la Municipalidad de Pachacámac, apoyando siempre la Educación Infantil, les brindó las instalaciones del Coliseo Cerrado de Pachacámac con el fin de que puedan desarrollar su evento llamado, II Pujllasunchis “Juguemos en Familia”, junto a las familias que asisten al Centro Infantil.

Las madres y sus pequeños pasaron una mañana entre risas y juegos, las cuales se realizaron con materiales reciclables, así mismo se informó que la tarde del viernes 14 se realizará un pasacalle y un pequeño compartir con el fin de integrar a las familias y unir sus lazos para fortalecer a los pequeños de la casa.