Viernes, 19 Ago 2016

Taller de Capacitación "Técnicas y Habilidades Personales"

El Local Comunal CPR Manchay Alto fue sede del taller de capacitación,“Técnicas y Habilidades Personales”, realizado por la Municipalidad Distrital de Pachacámac, la cual contó con el apoyo técnico de las reconocidas empresas: PEPSICO, BAYER y CAMPO LIMPIO.

Imagen del taller de capacitacion

El taller capacitó a 30 agricultores que asistieron a la campaña, “Orgulloso de ser Agricultor”, que promueve PEPSICO, la jornada se inició a las 10:00 a.m. y culminó a las 16:00 p.m., donde se brindó información sobre elcuidado y preservación de suelo, el uso adecuado de pesticidas y desarrollo de habilidades personales.

A los asistentes se les entregó sus certificados de participación y su kit de implementos para el cultivo de la tierra que constaban de botas de goma, pantalón impermeable, camisa impermeable, guantes, gorra con protector de nuca, mascarilla tapa boca y gafas, de esta manera se agradece a los asistentes y a los expositores, al Ing. Manuel Zegarra y al Ing. César Porras, por su participación en este importante taller.