Noticias

Martes, 12 Set 2017

ASAMBLEA POBLACIONAL EN EL SECTOR DE QUEBRADA DE RETAMAL

El último domingo, el alcalde Hugo Ramos Lescano acompañado de los funcionarios de la Municipalidad de Pachacámac, establecieron un importante diálogo con Los pobladores del sector de la asociación de artesanos y a fines “La bloquetera”.

4x3 Image
Pobladores del sector de la asociación de artesanos y a fines “La bloquetera” establecieron importante diálogo con el burgomaestre Hugo Ramos.

Durante el diálogo, el burgomaestre pachacamino comunicó a los vecinos que mediante Resolución de última instancia Bienes Nacionales reconoce a ésta asociación como jurisdicción del distrito de Pachacámac y no a otro distrito como así se pretendió realizar por medios ilegales.

Así mismo, anunció que se ejecutará el Reajuste Integral de Zonificación de diferentes sectores, en el Instituto Metropolitano de Planificación (IMP), dentro del cual se encuentra la Asociación de vivienda “La bloquetera”. La Presidenta de la asociación, Cristiana Soria Hurtado, felicitó la gestión que sigue realizando el burgomaestre a través de las obras de asfaltado y el saneamiento básico, en especial del sector de la Quebrada de Retamal.