Noticias

Miércoles, 15 Nov 2017

TALLER DE CAPACITACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO DE LA MDP

En cumplimiento de la Resolución de Contraloría N°004-2017-CG que aprueba la “Guía para la Implementación y Fortalecimiento del Control Interno en las Entidades del Estado”, la Municipalidad distrital de Pachacámac ha organizado charlas y talleres con el objetivo de informar e involucrar a los funcionarios, servidores públicos y personal CAS sobre la importancia de ser parte activa del proceso de implementación del Sistema de Control Interno (SCI)..

4x3 Image
Capacitacion Sistema Control Interno

En estas capacitaciones los participantes podrán conocer los beneficios e importancia del control interno así como su vinculación como modelo de la gestión por resultados a la que refiere la política de modernización de la gestión pública.

Además de adquirir conocimientos y desarrollar habilidades del Sistema de Control Interno para su implementación, propiciando el compromiso de los servidores de la entidad. Cabe señalar que el Comité de Control interno elabora un Plan de Sensibilización y Capacitación.

Que contiene la programación de charlas de sensibilización y otro mecanismo de difusión para los funcionarios y servidores públicos.