Noticias

Miércoles, 29 Nov 2017

¡FESTIVAL DE ESCUELAS EXITOSAS!

Un año más la Municipalidad de Pachacámac realizó con gran éxito la meta 29,“Consolidación de la Escuelas Deportivas orientadas a la masificación, en el marco del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal 2017, gracias al compromiso y apoyo permanente del alcalde Hugo Ramos Lescano en fomentar el deporte en nuestro distrito.

4x3 Image
Festival de Escuelas

Dos fueron las escuelas que se desarrollaron en el Coliseo Cerrado “Paul Poblet Lind”, taekwondo como deporte bandera y ajedrez, ambas disciplinas deportivas superaron la meta establecida de participantes, un gran logro obtenido en la que se prepararon a los nuevos talentos deportivos mediante una eficiente metodología de enseñanza.

Estas disciplinas realizadas a través Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social y la Sub gerencia de Juventud, Educación, Cultura y Deporte, contó con el respaldo y supervisión del Instituto Peruano del Deporte, contribuyendo con la formación de valores y reducción de riesgos sociales.

En este marco, se llevará a cabo el 2 de diciembre el I Festival de Escuelas Deportivas Municipales 2017, que tendrá como sede nuestro distrito; participaran las municipalidades de, Punta Negra con Karate y taekwondo, Santa María con básquet y bodyboard, San Bartolo con taekwondo y tabla; Pucusana con taekwondo y karate y Pachacámac con taekwondo y ajedrez. #Festival #EscuelasDeportivas.