Noticias

Jueves, 21 Dic 2017

MÁS DE 5 MIL NIÑOS CELEBRARON LA NAVIDAD EN HUERTOS DE MANCHAY

Grandes y pequeños vivieron momentos de alegría y felicidad en la navidad del niño pachacamino, evento que realiza la municipalidad con el propósito de llevar la festividad navideña a cada sector.

4x3 Image
Navidad en Huertos de Manchay

Desde las tres de la tarde miles de niños acompañados de sus padres participaron de divertidos juegos y concursos y gozaron con el entretenido show navideño que sacó más de una carcajada a los presentes. A su entrada el alcalde Hugo Ramos Lescano, fue recibido entre aplausos y el cariño de los vecinos.

Durante su discurso, se comprometió a seguir trabajando por el pueblo y asfaltar más vías de acceso hasta lograr que todo Huertos de Manchay cuente pistas. “Todos los años venimos a entregar regalos a los niños manchainos y continuaremos haciéndolo durante muchos años más, porque eso es lo que nos hace más feliz.”

El burgomaestre pachacamino entregó por varias horas los más de 5 mil regalos a cada niño, haciendo lo propio por la tarde con la entrega de presentes navideñas a los Comedores populares y Comités de Vaso de leche de este sector.