Noticias

Lunes, 11 Dic 2017

PUESTO POLICIAL DE AUXILIO RÁPIDO PARA LA QUEBRADA DE RETAMAL

Con el objetivo de combatir de manera frontal la delincuencia se inauguró el nuevo puesto de auxilio rápido de la policía, una dependencia de la Comisaría de Pachacámac que brindará un importante apoyo a las acciones policiales de la zona de la Quebrada de Retamal y otros sectores. Jorge Berrocal, Pdte. Asociación de Vivienda “El Sol de Pachacámac”.

4x3 Image
Policial auxilio rapido

Agradeció al alcalde Hugo Ramos por ser uno de los primeros gestores que inició este proyecto en la que también se llevaron a cabo dos comités de gestión para la visación del terreno de 1800.19 m2 para la construcción del complejo policial. El burgomaestre pachacamino colocó la primera piedra hace 4 años en su compromiso por brindarles seguridad en beneficio de más de 30 mil pobladores de este sector. .

Hoy la obra se hizo posible gracias al trabajo mancomunado con las diferentes asociaciones de la Quebrada de Retamal y los sectores de Santa Rosa de Manchay, la policía nacional y el compromiso de las autoridades.

La ceremonia contó con la presencia la Ministra de Desarrollo e inclusión Social, Fiorela Molineli y el congresista, Jorge del castillo, el ex congresista, José Urquizo Maggia; el Jefe de la Región Policial Lima, General. Víctor Rucoba Tello; Jefe de la División Policial Sur 3, Coronel. Víctor Guillén Vega; Gerente Municipal, Andrés Alcalde Arias; Pdte. Asociación de Vivienda “El Sol de Pachacámac”, Jorge Berrocal, regidores y pobladores.