Lunes, 16 Feb 2015

La Cúpula "Cara Sucia" de Pachacámac fueron los ganadores de la Copa Verano 2015

En medio de un ambiente lleno de alegría se realizó la final de la Copa Verano 2015, que como todos los años la Municipalidad de Pachacámac organiza con el objetivo de fomentar el deporte entre los distritos de Lima Sur.

Celebración de los ganadores

Durante dos meses 128 equipos han venido disputándose los primeros lugares del campeonato. La atracción de la final fue el encuentro entre La Cúpula “Cara Sucia” de Pachacámac y “Los Inquietos” de Villa El Salvador. Luego de 40 minutos donde los equipos lucieron su mejor fútbol, el cuadro local derrotó por 4 a 3 a los visitantes alcanzando luego de cuatros años el primer lugar en la categoría libre.

Los asistentes al Coliseo Cerrado Paul Poblet Lind también pudieron apreciar un partido de exhibición entre los equipos de Universitario y Alianza Lima de los años 90´s. Profesionales de la talla como José Pereda, Alfonso Dulanto, Julio Rivera, Pedro García y Juan Jayo recordaron sus mejores momentos en un emocionante encuentro el cual quedó empatado por 4 tantos.

Luego de los partidos, se hizo la premiación a los equipos que han quedado en segundo lugar así como a los ganadores de todas las categorías. Los trofeos fueron entregados a los representantes de cada escuadra al igual que los premios en efectivo, los cuales sumaron más de 40 mil nuevos soles.

“Quiero agradecer a todos los equipos que han participado de este evento, por brindarnos un hermoso espectáculo deportivo estos meses y dar lo mejor de sí en la cancha”, manifestó el burgomaestre de Pachacámac Hugo Ramos Lescano en la clausura del evento, estando acompañado del Alcalde del distrito de Breña Ángel Wu Huapaya y del Representante de la Municipalidad Metropolitana de Lima Dr. Martín Bustamante. Además se hicieron presentes Roberto “El Chorrillano” Palacios y Julio César de Andrade Moura, más conocido como Julinho.

Finalmente, el público gozó con la gran verbena que preparó la comuna distrital como parte de la clausura del campeonato. El toque salsero lo puso “Rumbavana” mientras que José María Barraza interpretó sus éxitos más destacados. Como no podían faltar “Los Chicos de la Nueva” se hicieron presentes haciendo bailar a todos los asistentes con sus mejores temas.