Gran Concurrencia en el Festival del Pisco en Pachacámac

El Primer Distrito Turístico del País y el Último Valle Verde de Lima, Pachacámac, fue el punto de encuentro de lugareños y visitantes para disfrutar en estas Fiestas Patrias nuestra bebida bandera, el “Pisco”.

Festival Marinera

El festival se desarrolló en la Plaza de Armas, donde bodegas de vino y pisco del distrito como “Cavas de Pachacámac”, “Dianderas”, “Don Moisés”, entre otros, abrieron sus stands para deleitar a los visitantes con esta bebida nacional.

Además en el lugar se desarrolló un concurso de postres, presentación de marinera, feria artesanal de la zona de Huertos de Manchay donde exhibieron sus trabajos artísticos, asimismo la feria contó con la presentación de la Peña Municipal, quienes estuvieron a cargo de poner el toque musical en el lugar.

Finalmente, cerrando la noche se realizó el tradicional “Pisa de uvas”, en la cual se contó con la participación de las candidatas al Miss Pachacámac, turistas y vecinos del distrito, quienes se fueron contentos por la grata experiencia que tuvieron en este festival.

Finalmente se inició el Desfile Cívico Escolar, donde se pudo observar el amor, respeto y orgullo de pertenecer a una patria hermosa y próspera.