Pobladores de José Gálvez gozaron con las actividades al conmemorarse su 72 Aniversario

Vecinos de José Gálvez disfrutaron de todo un día de fiesta, diversión y alegría con las diferentes actividades que realizó la Municipalidad Distrital de Pachacámac por el 72 aniversario de este sector.

Alcalde Hugo Ramos Lescano

La jornada se inició a las 10:00 am con la Maratón, donde participaron personal del Sindicato de trabajadores de UNASEN, alumnos la academia Prepolicial militar Mariano Santos así como de la Academia Pre Cadete Pedro Paulet. La carrera se desarrolló por toda la av. Arica premiando luego a los primeros lugares en la categoría de niños, varones, mujeres y master con implementos deportivos.

Por otro lado en las instalaciones del estadio ASODE se brindaba al público servicios de asesoría psicológica y legal, así como información turística de los lugares más representativos del distrito. Los pequeños del hogar disfrutaban del taller de manualidades y pintura como también se beneficiaron con el corte de cabello de forma gratuita a pocos días del inicio del año escolar.

De igual manera se brindó al público diversos potajes en la Feria Gastronómica donde las familias compartieron un momento agradable y ameno. Ya en horas de la tarde, niños y niñas de José Gálvez disfrutaron del Show infantil a cargo del payaso Limoncito. También hubo danzas de exhibición a cargo del Taller “Tradiciones de mi Perú”.

Ya por la noche, vecinos y vecinas de José Gálvez se deleitaron a ritmo de guitarra y cajón con la presentación de la Peña Municipal. Posteriormente, la orquesta de Salsa RumbaVana puso a bailar a todos los asistentes con sus mejores éxitos. Luego, José María Barraza sorprendió interpretando diversos temas los cuales eran coreados por los asistentes.

Minutos antes de la media noche, el alcalde de Pachacámac Hugo Ramos Lescano se dirigió al público manifestando su cariño y afecto por José Gálvez, lugar en donde se ha venido invirtiendo recursos para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Llegada las “cero horas” el cielo se vistió de colores con el espectáculo de fuegos artificiales que ofreció la comuna pachacamina. Luego el baile continuó con la presentación de la orquesta Super Kaliente de Iquitos, con quienes ningún asistente al evento dejo de bailar a ritmo de cumbia.