Reconocimiento a Nuestro alcalde Hugo Ramos Lescano

En el marco del II Foro Internacional “El Turismo, Fuente de Desarrollo en el Siglo XXI”, el alcalde de la Municipalidad de Pachacámac, Hugo Ramos Lescano recibió, a dieciocho meses de la Gestión Municipal.

Alcade Hugo Ramos Lescano recibiendo reconicimiento por parte del semanario Polémica Municipal

El reconocimiento por parte del semanario Polémica Municipal como el burgomaestre que mejor califica a nivel municipal; esto debido a que durante su gestión ha destacado su eficiencia y productividad en beneficio de sus vecinos, este fue en resultado de sus acciones que ha ejecutado en bien de la administración municipal.

El alcalde de Pachacámac es considerado como uno de los mejores acaldes de Lima Metropolitana debido a que viene mejorando su jurisdicción con obras descentralizadas y alcanzando lo planificado, como por ejemplo convertir a Pachacámac en un destino turístico de Lima, ejecuta gestiones democráticas a través del Presupuesto Participativo y finalmente viene fortaleciendo las capacidades y el capital humano implementando.

“Las escuelas de Educación no Formal”, programa que aplica sistemas educativos y brinda reforzamiento en diferentes materias a los estudiantes.