Jueves, 28 Jul 2016

Remodelación de la Plaza de Armas de Pachacámac

La Municipalidad Distrital de Pachacámac inició los trabajos de remodelación de la Plaza de armas del distrito con el objetivo de modernizar la infraestructura, mantener y mejorar el flujo turístico que año a año se va incrementado como consecuencia de las acertadas políticas de desarrollo.

Trabajadores de la Municipalidad de Pachacámac trabajando en la remodelación de la Plaza de Armas

La Plaza de Armas se remodelará en un plazo de 02 meses, contará con iluminación led, áreas verdes con riego tecnificado, entre otras modificaciones arquitectónicas que podrán ser apreciadas antes del inicio de las festividades en honor a nuestra señora Virgen del Rosario, en el mes de octubre.

Cabe resaltar que a pesar de las modificaciones que se harán efectivas, se mantendrá la estructura colonial asignada desde su creación ya que es pieza fundamental en el desarrollo de la historia del distrito y el Perú. Además, la Plaza de armas alberga a centenares de turistas con la Feria Dominical, la misma que se trasladará al Skatepark (intersección entre Jr. Colonial y Jr. Paraíso) a partir de esta semana.

Por otro lado, el Dr. Percy Rojas Rojas, Director de la Red de Salud, destacó la ardua labor del alcalde Hugo Ramos, ya que con esfuerzo se están viendo los resultados. Finalmente el burgomaestre pachacamino realizó tres importante anuncios en la que se comprometió en adoquinar todo el pasaje de Pampa Grande, construir el segundo piso del Puesto de Salud, e implementar la vereda que se encuentra en la entrada al centro poblado rural, por último el burgomaestre exhortó a los pobladores a cumplir como buenos ciudadanos y pagar sus impuestos, ya que con ello se podrán realizar más obras.