Noticias

Viernes, 19 Ene 2018

ADULTOS MAYORES YA CUENTAN CON NUEVO AMBIENTE DE  RECREACIÓN

 

Con la finalidad de brindarles un espacio seguro y agradable para el desarrollo de actividades recreativas y de sano esparcimiento, la Municipalidad de Pachacámac, implementó un nuevo ambiente en beneficio de la población del CIAM del Centro Poblado de Pampa Grande.

4x3 Image
El renovado espacio le permitirá mejorar significativamente su calidad de vida y su integración social en la comunidad.

Durante la ceremonia el Presidente de la Asociación de Adultos mayores, Octavio Pomallihua, agradeció a la entidad edil por el renovado espacio que les permitirá mejorar significativamente su calidad de vida y su integración social como miembros importantes de la comunidad.

 

Esta obra realizada bajo la modalidad de presupuesto participativo, cuenta además con la implementación de cocina, electrodomésticos, mobiliarios, accesorios, entre otros. El lugar también permitirá ofrecer talleres de capacitación permanentes de manualidades y repostería completamente gratis a los beneficiarios, y se convierta en una zona de participación cultural y educativa para mujeres, jóvenes y niños.

También estuvieron presentes, el Presidente del Centro Poblado de Pampa Grande, Modesto Iman, el Jefe de Centro de Salud de Pachacámac, Ivan Ángeles y la enfermera encargada del Adulto Mayor, Sonia Huamán.