Notas de Prensa

Jueves, 07 Jun 2018

PACHACAMÁC HONRÓ AL SÍMBOLO PATRIO EN EL DIA DE LA BANDERA


Con gran honor, la Municipalidad de Pachacámac, autoridades locales, miembros de la Policía Nacional del Perú, directores y estudiantes de las diversas instituciones educativas, hicieron un alto en sus labores diarias para participar de la ceremonia cívica patriótica por el Día de la Bandera.

4x3 Image

Autoridades, regidores y directores participaron del tradicional paseo de la bandera.

El acto oficial inició con el tradicional paseo del pabellón nacional por el perímetro de la Plaza de Armas dando el play de honor el estado mayor compuesto por la Institución Educativa Isaías Ardiles y la Institución Educativa de Acción Conjunta San Salvador. La ceremonia contó con la presencia de la Subprefecta; Comisario de Pachacámac, Mayor PNP. Ronald Rodríguez; Párroco de la Parroquia Santísimo Salvador, Hugo Oliva y regidores, donde juramentó la policía escolar, municipios escolares, y las Brigadas de Autoprotección Escolar.

La Primera autoridad del Distrito exhortó a los presentes a ser mejores peruanos demostrando siempre el amor a nuestra patria y expresando respeto a los valerosos héroes que dieron su vida por nuestro emblema nacional.