Noticias

Martes, 13 Feb 2018

SE ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO ESTADIO EN EL SECTOR LAS MERCEDES

En la gran final del campeonato interno de fútbol del sector las mercedes, la autoridad edil del distrito, aprovechó la ocasión para anunciar la construcción de un estadio con la medidas reglamentarias en este mismo lugar, en beneficio de los vecinos que practican el deporte rey.

4x3 Image
El campo deportivo será de grass sintético con graderías para el público, cerco perimétrico y pórtico de ingreso.

Los niños y jóvenes de esta zona recibieron esta noticia con aplausos y felicitaciones, debido que esta obra promoverá la práctica de deportes.
A su turno, el director técnico de la escuela municipal de fútbol, Julio Coyote rivera manifestó que una vez culminada la obra, las clases de balompié que ofrece la municipalidad de Pachacámac se trasladará hasta este sector, esperando sacar futuras promesas.

El campo deportivo será de grass sintético con graderías para el público, cerco perimétrico y pórtico de ingreso, los trabajos de construcción iniciarán en el mes de mayo y el plazo de ejecución será de 45 días.

Por otro lado, las autoridades, dirigentes y pobladores acudieron hasta el estadio del sector para ver de cerca los vibrantes encuentros deportivos, en el cual el Grupo 3 se coronó campeón, llevándose la copa por cuarta vez consecutiva, seguido del Grupo 2 como subcampeón.