Notas de Prensa

Viernes, 24 Ago 2018

INAUGURAMOS LA CASA DEL ADULTO MAYOR


Con gran alegría, la población del Adulto Mayor provenientes de los Centros Poblados Rurales y los sectores de, Huertos de Manchay y José Gálvez, recibieron una nueva entrega por parte de la Municipalidad distrital de Pachacámac que les permitirá desarrollar mejor sus actividades sociales.

4x3 Image

La Casa del Adulto Mayor permitirá una mejor atención de todos sus beneficiarios.

Durante la  ceremonia de inauguración  de  la  Casa del  Adulto Mayor  ubicada  en  el  C.P.R. Picapiedra, los presentes disfrutaron del homenaje por su día y se mostraron muy agradecidos con el alcalde Hugo Ramos por las nuevas instalaciones de dos pisos que se les fue entregado bajo la modalidad de Presupuesto participativo.

Esta estructura cuenta diversos espacios destinados para talleres, cafetería, tópico, servicios higiénicos, y otros ambientes de uso múltiple, los cuales están implementados con sus respectivos mobiliarios, también se han construido rampas en puntos estratégicos para una mejor accesibilidad al lugar.

De igual modo, gracias al convenio firmado entre la Municipalidad y las Empresas MENORCA y UNACEM, las personas adultas mayores podrán recibir diversos talleres de la mano de profesionales calificados para su atención, sin duda una importante obra que mejora significativamente la calidad de vida del Adulto Mayor y su integración social en la comunidad.