Noticias

Viernes, 23 Feb 2018

GRAN CLAUSURA DE LAS VACACIONES ÚTILES DE VERANO PACHACÁMAC -2018


El Coliseo Cerrado de Pachacámac, nuevamente fue escenario de la Clausura de las Vacaciones Útiles Verano 2018, organizado como cada año por la Municipalidad Distrital de Pachacámac, y donde se congregaron niños, adolescentes y padres de familia para disfrutar de las presentaciones de los diversos talleres.

4x3 Image

Niños y adolescentes demostraron todo lo aprendido durante estos meses de Vacaciones Útiles Verano 2018.

El evento inició con un entretenido espectáculo de gimnasia rítmica y danza moderna, seguido de la demostración de los talleres de cajón, órgano y guitarra, quienes deleitaron al público con sus mejores interpretaciones.

Asimismo, se realizó una exhibición de los cursos de cocina y repostería, pintura y manualidades, ajedrez, razonamiento matemático y psicomotricidad.

Cabe resaltar, que las vacaciones útiles de verano se realizaron en los tres sectores del distrito, Huertos de Manchay, José Gálvez y Pachacámac, a fin de promover las actividades artísticas, deportivas y culturales, en beneficio de la comuna pachacamina; durante estos meses los participantes pudieron hacer un uso adecuado de su tiempo libre, divirtiéndose y a la vez aprendiendo.