Notas de Prensa

Sábado, 09 Jun 2018

INAUGURAMOS LOS AMBIENTES DE ATENCIÓN DEL PUESTO DE SALUD DE COLLANAC


Apostando por la salud en beneficio de los pobladores de la Portada y la comunidad en general del Sector de Huertos de Manchay, la entidad edil realizó la inauguración de los nuevos ambientes para la atención básica del Puesto de Salud de Collanac.

4x3 Image

Se inauguraron nuevos ambientes para la atención básica.

La ceremonia contó con la presencia del Dr. Benjamín Pimentel Román, Director General de Redes Integradas de Salud de Lima Sur; Dr. Oscar Álvarez García,   Responsable de Intersectorial de la Dirección General de Operaciones en Salud; Dr. Ruddy Diaz Vigil, Jefe del Puesto de Salud de Collanac; Subprefecta y el Mayor PNP. Juan Andia Hernani, Comisario de Manchay.

Los representantes del Ministerio de Salud, destacaron la buena predisposición y preocupación de la Primera Autoridad del distrito en mejorar la calidad de vida de los pobladores  permitiéndoles  recibir dignamente estos  servicios,  siendo  este uno  de los centros médicos con mayor afluencia de pacientes.

A su turno, el Jefe de Salud del Puesto de Collanac, agradeció al alcalde por la construcción de los nuevos ambientes que les ha permitido atender en mejores condiciones a los niños, madres, jóvenes y adultos del sector.

La Primera Autoridad del distrito, expresó que seguirá trabajando articuladamente con el Ministerio de Salud en beneficio de la gente de Huertos de Manchay, asimismo se comprometió a sacar el techo de asbesto por uno nuevo y en coordinación con el director de Redes Integradas de Salud de Lima Sur mejorar la infraestructura. De igual forma, prometió agilizar el saneamiento físico legal a fin que el establecimiento cuente con los servicios básicos de agua y desagüe.