Noticias

Viernes, 25 May 2018

INICIAMOS OBRAS EN EL SECTOR LOS ÁNGELES


Hoy, los vecinos y familias del Sector Los Ángeles en Huertos de Manchay recibieron con gran alegría la noticia del inicio de una nueva obra que les permitirá transitar con mayor seguridad y tranquilidad hacia a sus hogares, el cual se hace posible gracias a la decisión política de la primera autoridad del distrito.

4x3 Image

En presencia de vecinos y familias se dio inicio de la construcción de veredas en el sector Los Ángeles

Durante la ceremonia el Presidente del sector, Esequiel Nieto Espinoza agradeció a la Municipalidad de Pachacámac por la construcción de veredas de concreto y el apoyo constante durante los años de gestión hacia el pueblo de Manchay y en especial al AA.HH Portada II Ampliación – Sector Los Ángeles. A su turno el Director de la I.E. Carlos Mariátegui le dio las gracias a la primera autoridad del distrito por su compromiso en velar por la seguridad de cientos de niños, niñas y adolescentes.

Con la construcción de veredas de concreto se beneficiaran los vecinos de la Calle La Rosa, Calle Miguel Grau, Calle Francisco Bolognesi, Av. Los Ángeles y la Av. La Unión. Además se edificarán graderías y quince muros de mampostería para la seguridad de los transeúntes.

La Corporación edil continuará brindando apoyo a más pobladores del sector de Huertos de Manchay, trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos.