Noticias

Sábado, 14 Abr 2018

III CONTROL EVALUATIVO DE ATLETISMO SE REALIZÓ EN PACHACÁMAC

El Estadio Municipal de Pachacámac, fue por primera vez sede del III Control Evaluativo, organizado  por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo  en coordinación con  la entidad edil, que contó con la participación de cerca de 200 atletas de 19 ligas deportivas.

4x3 Image
Cerca de 200 atletas participaron del III Control Evaluativo que se realizó en el Estadio Municipal de Pachacámac.

El evento inició al promediar las 9:00 de la mañana con la prueba de Salto con Garrocha y continuando con las disciplinas de lanzamiento de jabalina, bala y disco.

Los deportistas mostraron su destreza en las competencias de 60 y 100 metros con vallas,
100 metros planos, salto alto y largo, siendo ovacionados por el público asistente.

Durante las pruebas estuvieron presentes la Sra. María Letts y el Sr. Luis Condeso, representantes de la Federación Peruana de Atletismo, quienes vieron con mucho entusiasmo la participación de niños y niñas en etapa pre- escolar en su inicio en las carreras oficiales.

Cabe mencionar que Pachacámac cuenta con la única pista Atlética de seis carriles en todo Lima Sur en la que se desarrollan diferentes disciplinas deportivas, contando además con espacios para los deportes de salto largo, salto alto, salto triple, salto con garrocha, lanzamiento de bala, entre otros, que están dispuestos para entrenamientos y competencias nacionales.