Notas de Prensa

Sábado, 28 Jul 2018

FELICES FIESTAS PATRIAS, PERÚ


Este último fin de semana, Pachacámac se vistió de rojo y blanco en conmemoración al 197 aniversario de Independencia Nacional. Pobladores, visitantes y turistas de diversas partes del país, participaron de la Ceremonia Cívico Patriótica por fiestas patrias.

4x3 Image

Pachacámac le rindió homenaje al Perú en Fiestas Patrias.

Desde tempranas horas de la mañana, las tribunas lucieron abarrotadas, las calles adornadas y en las casas flameaba gloriosa nuestra bicolor. El Estado Mayor integrado por la institución educativa emblemática Isaías Ardiles y la Institución de Acción Conjunta San Salvador dio inicio al acto protocolar.

En  el palco  de honor  estuvieron  presentes autoridades  locales del distrito, regidores, funcionares y directores de la Comunidad estudiantil. El alcalde, Hugo Ramos Lesca no, destacó el espíritu patriótico que tiene cada poblador pachacamino, el cual ha permitido unir todos los sectores. De igual modo, agradeció al pueblo por la confianza depositada en su persona por permitirle gobernar tres periodos, en los cuales se han e jecutado más de 600 obras en beneficio de la población, en el que figura la vía 44 km y el futuro hospital para Pachacámac.

Finalmente, agradeció a los dirigentes por trabajar conjuntamente todos estos años, muestra de ello es el proyecto de agua y desagüe para el distrito.  Al término del discurso de orden, escoltas y batallones, organizaciones sociales y culturales desfilaron con gallardía y honor por el Jr. Comercio convirtiéndose en la “calle de la peruanidad”, y siendo escenario de comparsas artísticas, bailes típicos, bandas escolares militares, que tuvo la participación de instituciones educativas de todos los sectores, del distrito hermano de Lurín y el Ejército Peruano.