Notas de Prensa

Sábado, 09 Jun 2018

CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA EN EL MARCO DE LA SEMANA TURÍSTICA DE PACHACÁMAC


Con el objetivo de promover el turismo local, los estudiantes de las diversas instituciones educativas del distrito participaron del Concurso de Dibujo y Pintura que organiza la Municipalidad de Pachacámac en el marco de la Semana Turística por los 35 años de la dación de la ley que declara a Pachacámac como Primer Centro Turístico del Perú.

4x3 Image

Estudiantes del distrito elaboraron creativas pinturas y dibujos en el marco de la semana turística.

La actividad se realizó en el Gran Coliseo Cerrado, donde los alumnos representaron los atractivos turísticos del valle, plasmando su imaginación a través de creativas pinturas y dibujos, y combinando la esencia de historia y tradición del pueblo pachacamino. El artista internacional Guillermo León Piqueras y un representante de la entidad edil, fueron los encargados de calificar cada una de las expresiones artísticas de los estudiantes.

Los alumnos ganadores en el nivel primario fueron, Isaí Israel Macedo Montalv de la Institución Educativa “Santísima Virgen Divina Pastora” quien obtuvo el primer lugar y Fierela Melanie Ore Cuya de la Institución Educativa “San Salvador” con el segundo lugar; asimismo, el primer puesto en el nivel secundario fue para David Bryan López Chira de la I.E Roxanita Castro Witting y el segundo puesto para Nayeli Yanira Ccaro Lizana de la I.E. “Santa Rosa de Collanac”.