Notas de Prensa

Sábado, 29 Set 2018

PACHACÁMAC REALIZÓ FESTIVAL DISTRITAL “COPA CONFRATERNIDAD”


Vecinos y padres de familia alentaron a los alumnos integrantes de las Escuelas Deportivas Municipales  de Pachacámac,  quienes  participaron  el último  fin de  semana del Festival  “Copa Confraternidad” del Ranking de Munis 2018.

4x3 Image

Niños y adolescentes demostraron sus habilidades en las disciplinas de Fúbol, Taekwondo y ajedrez.

El Campeonato de fútbol se desarrolló en el Complejo Deportivo de Matamoros, donde los niños pertenecientes a las categorías 2014, 2013, 2010, 2009, 2008 y 2007 de la Escuela de Pachacámac se enfrentaron a las delegaciones invitadas, demostrando su talento en esta disciplina.

De igual modo, las competencias de ajedrez y taekwondo, se realizaron en el Gran Coliseo Cerrado, donde se aplicaron nuevas técnicas y estrategias aprendidas en los meses anteriores, y se realizaron combates en el que se exhibió la destreza física, fuerza y concentración.

A través del Programa del “Ranking de Munis 2018” impulsado por el instituto Peruano del Deporte, la Municipalidad  de  Pachacámac  busca promover  las actividades  deportivas  y estilos  de vida saludables, contribuyendo a su vez, con el Proyecto Ciudad Sin Violencia, que viene aplicando la entidad edil.