Noticias

Sábado, 17 Mar 2018

CELEBRAMOS EL DIA DE LA PAZ Y LA IDENTIDAD
JOSEGALVINA

El pasado sábado 17, miles de pobladores de José Gálvez llegaron hasta el Estadio ASODE, para celebrar el cierre de fiesta con motivo a las actividades realizadas por el “Día de la Paz y la Identidad Josegalvina”, evento organizado por la Municipalidad distrital de Pachacámac, y que contó con la presentación de grandes agrupaciones del momento.

4x3 Image
La Orquesta Zaperoko y la Resistencia salsera del Callao, dio inicio a la celebración por el día de la Paz y al Identidad Josegalvina.

La noche estelar inició con la Orquesta de Salsa más solicitada por el público, Zaperoko y la Resistencia salsera del Callao, presentándose por primera vez en este sector, quienes encantaron con sus temas más sonados “La Revancha”, “Mala Mujer”, “Como Tu”, entre otras canciones.

De igual modo, los fans de la agrupación de cumbia “El lobo y la Sociedad Privada” cantaron y bailaron al ritmo de “Si te vas, que haré”; artistas como Fresialinda y la bella luz pusieron a zapatear y gozar al público asistente finalizando el evento.

De esta forma, los vecinos josegalvinos y otros sectores, se reunieron para ser partícipes de esta importante fecha que se caracteriza por la unión e identidad con el distrito de Pachacámac.