Noticias

Domingo, 15 Abr 2018

HOMENAJEAMOS A LAS CAMPEONAS DE AMÉRICA DEL FÚTBOL FEMENINO

Hoy en horas de la mañana, la Escuela de Fútbol Femenino “Green Valley” en coordinación con la Municipalidad distrital de Pachacámac, dieron un cálido recibimiento a la Selección Peruana de Futbol femenino 7, actualmente consagradas “Campeonas de América 2018”.

4x3 Image

Gran recibimiento a la Selección Peruana de Fútbol Femenino 7.

El evento se desarrolló en presencia de las Co – fundadoras de la EFF, Deysi Lescano y Yuri Zavala, así como los representantes de la corporación edil, quienes felicitaron al equipo bicolor por las alegrías y el ejemplo que brindan a la juventud peruana.

Al término de la ceremonia, se jugó un partido amistoso entre la Selección Peruana y el equipo de Fútbol Femenino “Green Valley”, escuela que alberga alrededor de 40 niñas que reciben entrenamiento a nivel profesional que dio sus inicios en el distrito de Pachacámac.

Entre las jugadores presentes al evento estuvieron, Adriana Dávila (capitana), Marissa Gálvez, Ingrid Meza, Yoselin Castio y el Director técnico, Enrique Ramírez, condecorado mejor DT de la Copa.

Cabe mencionar que, el equipo nacional femenino, se impuso a países como Argentina, México, Chile y Brasil, obteniendo victorias en todos los partidos, destacando como mejor arquera de la Copa América, Annie Del Carpio y mejor jugadora, Emily Flores.