Notas de Prensa

Sábado, 22 Jul 2018

BENDITA SEAS, SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN


Llenos de fe y con alegría rebosante, hermanos y fieles de la comunidad pachacamina participaron de la festividad en honor a la Santísima Virgen del Carmen, Reina de Pachacámac y Peregrina de la fe, el cual inició con la celebración de la Santa Misa en la parroquia Santísimo Salvador a cargo del Padre, Hugo Oliva.

4x3 Image

La Municipalidad de Pachacámac le rindió un merecido homenaje a la Santísima Virgen del Carmen. 

Al término de la liturgia, la Sagrada imagen acompañada por los pobladores fue recibida por una pareja de danzantes quienes le ofrecieron una hermosa marinera norteña; luego, rodeada de sus devotos lanzaron al cielo un rosario hecho de globos con la imagen de la Virgen del Carmen, que se elevó a los cielos.

Siguiendo con su recorrido, representantes de la Municipalidad de Pachacámac esperaron su llegada hasta el frontis de la entidad edil para rendirle un merecido y significativo homenaje a la Santa Madre. Durante la ceremonia le entregaron arreglos florales, lanzaron globos al cielo y la primerísima peña municipal le dedicó sus mejores canciones, pidiéndole un año más bendiga nuestro pueblo.

Finalmente, la Santísima Virgen del Carmen siguió con su recorrido procesional por las principales calles del distrito derramando bendición y reconfortando los corazones afligidos.