Notas de Prensa

Domingo, 30 Set 2018

HOMENAJEAMOS A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA DEL ROSARIO, PATRONA DEL DISTRITO


Desde tempranas horas de la mañana, autoridades civiles, regidores, funcionarios y vecinos, se reunieron para celebrar a su Alcaldesa Divina, la Santísima Virgen María del Rosario, dando inicio con el tradicional paseo de la bandera, liderada por el alcalde Hugo Ramos Lescano, para luego continuar con el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de armas del distrito.

4x3 Image

La Municipalidad de Pachacámac le rindió honores a Santa Patrona entre aplausos y música criolla. 

La Solemne Misa en honor a la Santa Patrona estuvo dirigida por el Obispo de la Diócesis de Lima Sur, Carlos García Camader, quien fue efusivo en recomendar a los fieles y devotos rezar siempre el rosario y elevar nuestras oraciones por intermedio de María.

Al término de la liturgia, la sagrada imagen salió del templo parroquial, donde fue recibida por la Municipalidad Distrital de Pachacámac, entre aplausos y al ritmo de la Primerísima Peña Municipal.

Durante el homenaje, el alcalde destacó la inquebrantable fe del pueblo y la gran devoción hacia nuestra Madre Protectora, pidiéndole nos siga cubriendo de bendiciones. Asimismo, recibió un significativo reconocimiento en su calidad de vecino, hermano y Primera Autoridad del distrito por el apoyo durante tantos años por parte de la Hermandad de la Santísima Virgen María del Rosario.

El Concejo Edil le hizo entrega de arreglos florales y la despidió entre aplausos y cantos; el anda continuó su recorrido procesional por las principales calles acompañada de todo el pueblo.