Noticias

Domingo, 29 Abr 2018

INAUGURAMOS CUATRO IMPORTANTES OBRAS MÁS PARA MANCHAY

 

Las obras continúan para el sector Huertos de Manchay. Con gran optimismo y satisfacción, la Municipalidad de Pachacámac inauguró cuatro importantes obras de asfaltado que permitirán más desarrollo y progreso para los miles de pobladores de esta zona.

4x3 Image

La municipalidad anunció la construcción de más pistas, además de un mejorado Skate Park y escaleras para Huertos de Manchay.

La jornada maratónica inició en el sector “Nuevo Progreso”, donde su presidente, el Sr. Julber Arrambide Palomino agradeció por todas las obras que ha realizado la gestión durante todos estos años en Huertos de Manchay, logrando el bienestar de las generaciones futuras. Asimismo la municipalidad anunció la construcción de veredas que se realizará en trabajo mancomunado con la población.

El segundo punto de inauguración se realizó en el Sector B en presencia de su presidente, el Sr. Jesús Leguía, autoridades locales, funcionarios y pobladores. Durante la ceremonia se anunció la aprobación de más de 1 millón de soles que serán destinados para la pavimentación de las calles 69, 72, 73 y 65 del sector B y C.

Posteriormente, la comitiva llegó al Sector C, donde fue recibido por su junta directiva, quienes agradecieron a la municipalidad por la obra ejecutada, aceptando trabajar de forma conjunta para la construcción de sus veredas. Finalmente, las inauguraciones culminaron en el Sector “Los Eucaliptos”, allí su presidente, el Sr. Jaime Alban Guerrero reconoció el trabajo realizado por la entidad edil, no solo en pistas, sino también en zonas de esparcimiento, locales comunales, colegios, etc., los cuales han beneficiado notoriamente a los pobladores y al sector.

La Municipalidad de Pachacámac anunció que se han gestionado la construcción de 80 escaleras en diferentes puntos del sector, así como la edificación de un mejorado Skate Park para los miles de jóvenes manchainos que practican este deporte.