Notas de Prensa

Domingo, 09 Set 2018

MÁS OBRAS PARA HUERTOS DE MANCHAY

Una nueva obra ejecutada por la Municipalidad Distrital de Pachacámac se inauguró este último fin de semana en beneficio de la población AA.HH Portada II Ampliación Sector Los Ángeles, con la construcción de veredas, graderías y muros de contención en su primera etapa.

4x3 Image

Más seguridad para los vecinos de Ampliación Sector Los Ángeles con la construcción de veredas, graderías y muros de contención.

Durante el acto inaugural, el Presidente del sector, el Sr. Ezequiel Nieto Espinoza, destacó la decisión política tomada por el alcalde, Hugo Ramos Lescano, lo que ha permitido abrirle las puertas al desarrollo al asentamiento humano.

Esta obra contempla la construcción de más de 800 m2 de veredas de concreto en las calles: La Rosa, Calle Miguel Grau, Calle Francisco Bolognesi y en las avenidas, Los Ángeles y La Unión; así como, graderías y muros de mampostería con baranda de madera rolliza para mayor seguridad.

Por su parte, el Gerente Municipal, informó de las gestiones realizadas por la entidad edil, como la futura construcción del Hospital “Papa Francisco”, el gas y los servicios básicos para todo el distrito. Así mismo, comunicó que la actual gestión continúa realizando obras en diversos sectores en beneficio de más familias de Huertos de Manchay.