Noticias

Viernes, 19 Ene 2018

MUNICIPALIDAD DE PACHACÁMAC ENTREGÓ LLAVE DE LA CIUDAD
A PAOLO GUERRERO

 

Con un emotivo acto protocolar, la Municipalidad de Pachacámac otorgó la máxima distinción al capitán de la selección Peruana de fútbol, Paolo Guerrero, por ser un destacado deportista y ejemplo a seguir para la juventud del distrito y de nuestro país.

4x3 Image
Paolo Guerrero fue homenajeado en el Estadio Municipal y recibió el cariño de la comuna pachacamina.

La ceremonia se realizó en el Estadio Municipal de Pachacámac, en la que estuvieron presentes los niños y jóvenes de la Escuela de fútbol de la comuna y otros distritos. La entidad edil entregó al delantero nacional las “llaves de la Ciudad”, un homenajeal amor desmedido a su patria y a su la lucha y perseverancia por alcanzar sus sueños.
“Quiero hacer un reconocimiento a tu esfuerzo, un reconocimiento al guerrero en la cancha del futbol, un reconocimiento a una persona a que toda su vida profesional ha sido intachable. Queremos Paolo que con esta llave de la Ciudad, puedas venir a Pachacámac las veces que desees”

Acompañado de su madre, la Sra. Petronila Gonzáles y su hermano y también Director de la Escuela Municipal de Fútbol, Julio “El Coyote” Rivera, expresó su satisfacción por estar en el distrito y saludó el gesto fraterno del burgomaestre por la distinción que se le otorgaba.
“Estoy feliz de estar en Pachacámac, y estar aquí presente con todos ustedes apoyándolos. Decirle que sigan creyendo en sus sueños, que sigan dedicándose al fútbol o al deporte, no dejen de estudiar y quieran mucho a sus padres, que son lo más importante de su vida, un fuerte abrazo”.

Por su parte el goleador hizo entrega al alcalde del banderín oficial de la Selección Peruana de Fútbol como muestra de su gratitud y afecto al pueblo de Pachacámac. A su turno el ex seleccionado peruano, Julio “El Coyote” Rivera, se mostró agradecido con la primera autoridad por brindarle la oportunidad de formar y preparar a la nueva generación de semilleros de la comuna que representaran a nuestro país.


Al término de la ceremonia Paolo Guerrero no dudó en fotografiarse y firmar autógrafos a todos los niños y jóvenes presentes, una muestra de su gran humildad y cariño a quienes como Él aman el fútbol y a su país.