Notas de Prensa

Domingo, 10 Jun 2018

CONSTRUIMOS UN MURO DE CONTENCIÓN PARA  LA  ASOCIACIÓN  “LOS GIRASOLES”


Con gran algarabía, los vecinos de la Asociación de Vivienda “Los Girasoles” recibieron la llegada de la Primera Autoridad del distrito para celebrar juntos la inauguración de una obra que sin duda generará importantes cambios para su sector.

4x3 Image

El muro de contención de la Asoc. "Los Girasoles" es el más grandes construido en los Centros Poblados Rurales.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente de la Cuaquem, Jaime Alban, quien enfatizó el trabajo organizado que viene realizando la Municipalidad de Pachacámac con los dirigentes y pobladores de los diversos sectores del distrito, lo que ha permitido lograr la viabilidad de más proyectos.

El presidente de la Asociación de Vivienda “Los Girasoles”, agradeció al alcalde y a los ingenieros por hacer posible esta obra que recibió el apoyo inmediato por parte de la corporación edil y que hoy se hace realidad.

La  Gerente  de  Desarrollo Urbano  y Rural, destacó que este  es uno de los muros de contención más grandes que se ha construido en los Centros poblados rurales pues cuenta con un una longitud total de 16 metros y una altura de 7 metros, ejecutándose en tiempo record.

El  alcalde  expresó  que  esta  importante  obra  beneficiará  a  tres  sectores  del  distrito , generando cambios trascendentales para el sector ya que gracias a su construcción la asociación podrá recibir la dotación de servicios básicos de agua y desagüe sin problemas, además de velar por la seguridad y protección de sus pobladores.