Noticias

Sábado, 14 Abri 2018

OPERATIVO RETIRO DE PANELES PUBLICITARIOS

Continuando con los operativos en las diferentes vías metropolitanas del distrito, el personal de Fiscalización y Control, serenazgo y la policía municipal de la entidad edil, recorrieron la Av. Manuel Valle, a fin de retirar diversos avisos o elementos publicitarios que obstruían la visibilidad de los transportistas y conductores particulares que visitan a diario nuestra comuna.

4x3 Image
Orden y la seguridad en las principales calles del Distrito.

Durante el desarrollo del operativo se decomisaron paneles publicitarios  exteriores de establecimientos de comida, servicio automovilístico, entre otros, quienes no acataron con lo establecido, teniendo ya un sobre aviso de dicha prohibición.

Cabe mencionar que estos operativos se vienen realizando de forma continua, trabajando también en conjunto con la Municipalidad Metropolitana de Lima donde se dejó en primera instancia las advertencias a los establecimientos, dicha medida se sigue adoptando por parte de la Municipalidad de Pachacámac a fin de mantener el orden y la seguridad en las principales calles del Distrito.